Siempre es un misterio lo que Apple prepara para sus usuarios. Pero por lo menos en lo que respecta a la línea iPhone sabemos que por lo general cualquier novedad que se implementa en Android llegará a los dispositivos iOS dentro de algunos años.

Ya sea que se trata de innovaciones en software o hardware, parece que se trata de una regla implícita que han ejecutado los chicos de Cupertino.

Apple lanzaría lentes de contacto AR inteligentes

Apple lanzaría lentes de contacto AR inteligentes

Al parecer Apple tendría planeada una gama amplia de productos con AR. Desde gafas inteligentes hasta lentes de contacto inteligentes.

Bajo esa perspectiva ha pasado mucho rato desde que la competencia comenzó a implementar módulos de cámara con lentes periscopio.

Es natural que los devotos al iPhone deseen este tipo de tecnología en sus teléfonos inteligentes pero parece que tendrán que esperar algunos años más.

Ming-Chi Kuo lo hace nuevo

En los últimos días el analista especializado en predecir (y acertar) los futuros lanzamientos de Apple a publicado múltiples reportes cuyo contenido hemos ido conociendo poco a poco.

Ahora, en la más reciente revelación descubrimos que el campeón proyectó más o menos la línea de evolución a mediana plazo del iPhone.

iphone 12 pro

Afirmando que no integrarían cámaras con periscopio hasta por lo menos el año 2023. Mientras tanto Apple seguirá apegado al uso de telefotos.

De hecho, en el iPhone de 2022 se supone implementarían su módulo más complejo con el uso de estos lentes para luego dar el salto con un periscopio en la siguiente generación.

Aún así los usuarios no echaran de menos la integración de estas novedades tan retrasadas, ya que la calidad de imagen lograda por cada lente incrementaría de un 20 a un 80%.

Así que con ese rango de desempeño Apple no tendría que preocuparse por mejorar sus módulos en un rato.