Hay una franca intriga y alta expectativa por los nuevo productos que podría presentar Apple al cierre de su primer trimestre de 2021.

Desde hace rato se viene hablando que sería cuestión de pocos días para que los chicos de Cupertino revelen por fin la fecha oficial de su evento.

iPad mini Pro 2021 no sería tan mini, ni sería tan Pro, según las últimas filtraciones

iPad mini Pro 2021 no sería tan mini, ni sería tan Pro, según las últimas filtraciones

Parece que Apple está decidida a renovarse con la iPad mini Pro para este 2021. Pero los primeros detalles sobre sus especificaciones causan polémica.

Se afirma que presentarán un montón de dispositivos cuya existencia se rumora desde el año pasado y hoy por fin tenemos una fecha tentativa tangible.

Marzo 23 Apple daría la sorpresa

Desde primeras horas de este lunes 8 de marzo de 2021 múltiples leakers, como Jon Prosser, han comenzado a difundir el dato de que el próximo evento de Apple se realizaría el próximo martes 23 de marzo de 2021.

Esta fecha se contrapone a reportes previos que apuntaban a una semana antes para la realización de la keynote.

La gran pregunta ahora es: qué presentará la compañía en dicho evento. Los rumores son muchos pero hasta ahora los candidatos más factibles serían los siguientes:

  • Los ya muy retrasados AirTags
  • Unos nuevos AirPods
  • Una iPad Pro
  • Tal vez una iPad mini Pro
  • Alguna nueva generación de Apple TV

Apple sí tendría un evento de presentación en marzo pero la fecha sería otra

Apple sí tendría un evento de presentación en marzo pero la fecha sería otra

Los primeros reportes afirmaban que Apple presentaría una iPad Pro el 16 de marzo. Pero ahora todo apunta a que sucedería en otro día.

Como sabemos bien Tim Cook y compañía llegarían tarde a la fiesta con algunos productos. Pero otros, como esa table mini de nueva generación, despiertan mucha curiosidad.

Si la fecha es cierta quedaría muy poco tiempo para que se confirme oficialmente.