Apple no está quieto al parecer. Desde hace meses hemos escuchado rumores de múltiples proyectos que mantienen activos y no tan en secreto.

El mayor ejemplo sería el asunto este de su automóvil eléctrico diseñado para competir contra Elon Musk y Tesla.

Apple presentaría sus nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV en dos semanas

Apple presentaría sus nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV en dos semanas

Se filtra la fecha tentativa del próximo evento de presentación de Apple donde mostraría nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV: marzo 23.

A la par que están por anunciar nuevos productos más mundanos y tangibles. Pero eso no sería todo, ya que al parecer estarían igual preparando una línea completa de dispositivos AR de Realidad Aumentada.

El futuro es AR para Apple

El buen Ming-Chi Kuo acaba de publicar un nuevo informe para inversionistas en donde ahora se dedica a proyectar el futuro de Apple en el mercado de AR y Realidad Virtual.

Y para ser honestos pinta un panorama que provoca igual cantidad de expectativas que incertidumbre, ya que al parecer los chicos de Cupertino podrían estar ante la idea de abrir una nueva línea de negocio.

Apple Glass

Apple, según este muchacho, estaría trabajando en bastantes dispositivos tecnológicos portátiles. Desde un dispositivo AR / VR en la línea de Oculus pasando por unas gafas con soporte para esa misma tecnología hasta llegar al desarrollo de lentes de contacto inteligentes.

Kuo no tiene la menor idea del potencial calendario de lanzamiento de estos productos, pero estarían activos al interior de Apple.

El analista sugiere que podríamos ver todos estos dispositivos circulando en sus primeros anuncios y filtraciones reales por allá del año 2030.

iPad mini Pro 2021 no sería tan mini, ni sería tan Pro, según las últimas filtraciones

iPad mini Pro 2021 no sería tan mini, ni sería tan Pro, según las últimas filtraciones

Parece que Apple está decidida a renovarse con la iPad mini Pro para este 2021. Pero los primeros detalles sobre sus especificaciones causan polémica.

Así que estamos ante un informe que raya en la predicción.  Dicha situación exige tomar con discreción y reservas su reporte.

Pero dentro de una década podremos comprobar qué tan cierto o falso era todo.