WandaVision por fin llegó a su tan esperado final y las cosas se pusieron extremadamente buenas. Y es con este final que pudimos ver un par de escenas post créditos que nos hicieron preguntarnos lo que significan para todo el universo de Marvel. Aquí te explicamos ambas.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

La primera escena nos presenta a Monica Rambeau hablando con un Skrull. Estos extraterrestres que pueden cambiar de forma a voluntad hicieron su primera aparición en los cómics de los Fantastic Four y son una raza alienígena extremadamente orgullosa y bélica, aunque en las películas todo es distinto ¿o no?

En el MCU hicieron su primera aparición en la película de Captain Marvel, en donde resultaron ser aliados de los humanos. Después pudimos ver que continuaron trabajando con Nick Fury y se encuentran reemplazándolo en la Tierra en ocasiones.

La Skrull que vemos en la escena post créditos le dice a Monica que un amigo de su madre la mandó a llamar. Eso quiere decir que Nick Fury la convocó a la base espacial de S.W.O.R.D. seguramente porque sabe que ella ya tienes poderes. Esto podría significar que Fury ya ha comenzado a reclutar a los nuevos Vengadores.

WandaVIsion escenas post créditos

Una nueva hechicera

La segunda escena post créditos, la final de todas, nos presenta a Wanda en una cabaña aislada de toda la civilización, en donde podemos verla tranquila y en pijama, mientras que dentro de la cabaña se encuentra ella misma con el traje de Bruja Escarlata leyendo el Darkhold, un libro creado por el equivalente de satanás en el universo Marvel: Chthon.

Lo curioso es que podemos ver dos veces a Wanda en una misma escena, dando a entender que son dos Wandas diferentes coexistiendo dentro de la choza en cuestión.

Esto podría ser el inicio de una mezcla de universos alternos, pues la Wanda que está leyendo el Darkhold podría estar convocando a otras Wandas de otras realidades alternas para lograr solucionar su problema, el cual parece ser intentar rescatar a sus hijos de algún sitio en donde están en peligro, pues podemos escucharlos pedirle ayuda a gritos.

No estamos seguros pero sabiendo que se acerca la película sobre multiversos del Dr. Strange, no sería extraño que se esté anunciando desde ahora.

WandaVIsion escenas post créditos

Los Simpson: Homero y Milhouse tendrían grandes cambios en las temporadas 33 y 34

Los Simpson: Homero y Milhouse tendrían grandes cambios en las temporadas 33 y 34

Parece que las nuevas temporadas de Los Simpson tendrán un par de cambios importantes en Homero y Milhouse, de acuerdo al mismo Matt Groening.