De acuerdo al director mismo de WandaVision, el final podría decepcionar a muchos de los fans que han seguido esta intensa aventura por tanto tiempo, pero ¿es realmente la culpa del director o del estudio?

Las teorías atacan de nuevo

Es bien sabido que cada vez que tenemos nuevas series que sacan episodios cada semana, la gente decide empezar a hacer teorías que a veces no tienen sustento alguno, lo que hace que difieran demasiado de la visión original de los creadores de la misma. Tal vez ese esa el caso con WandaVision, pues gracias a la naturaleza misma de esta serie, no hemos dejado de hacer teorías que nos ayuden a conocer la verdad de todo lo que ocurre.

Es por eso que Matt Shakman, el director de WandaVision, decidió decir algo al respecto del final antes de que este se estrene el día de mañana.

“Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay muchas teorías por ahí; habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo este tiempo.”

WandaVision final

Sin duda es algo un poco ambiguo pero que tal vez nos adelante que esto no va a ser un final feliz, aunque esperamos que al menos podamos disfrutarlo y que sea coherente con toda la narrativa que se ha llevado hasta ahora.

Lo peor que podría pasar es que Wanda se quede completamente sola de nuevo y se nos rompa el corazón a todos, lo cual, siendo sinceros, creo que es lo más probable. Espero estar equivocado.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Los Simpson: Homero y Milhouse tendrían grandes cambios en las temporadas 33 y 34

Los Simpson: Homero y Milhouse tendrían grandes cambios en las temporadas 33 y 34

Parece que las nuevas temporadas de Los Simpson tendrán un par de cambios importantes en Homero y Milhouse, de acuerdo al mismo Matt Groening.