Aunque no se usen con tanta frecuencia como antes. la realidad es que los mensajes de SMS siguen siendo necesarios en la actualidad.

Con aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, además de otras plataformas sociales, el uso de este tipo de mensajes ha quedado casi que en el olvido, pero todavía hay quienes utilizan este canal de comunicación.

Es por eso que Google ha decidido incorporar una nueva función entre sus últimas actualizaciones: ahora podrás programar mensajes de SMS desde tu Android.

¿Shakira le enseñó informática a Bill Gates cuando era niño?

¿Shakira le enseñó informática a Bill Gates cuando era niño?

Durante los últimos días se ha vuelto viral una supuesta noticia sobre el pasado compartido de Bill Gates y Shakira. Aquí te explicamos la historia real.

Cómo programar mensajes de SMS en Android

Con el objetivo de organizar mejor tus relaciones a través de este tipo de mensajería, la compañía Google permite que los clientes de Android puedan programar mensajes de SMS para cualquier fecha.

Esta iniciativa es bastante buena si eres de esas personas que suele olvidar enviar un texto y más si se trata de uno SMS, esto debido al poco uso que le das actualmente y eso es totalmente válido.

Pasos para programar un SMS en Android

Para poder programar mensajes SMS es obligatorio el uso de Google News y asegurarte de tener la última versión. No es posible hacerlo desde la app nativa de Android.

Lo que harás es colocar a Google News como app predeterminada para enviar SMS, para esto no tendrás problemas ya que al momento de abrir por primera vez la herramienta de Google, esta te preguntará si quieres usarlo como aplicación predeterminada para el envío de mensajes.

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

¿Nace una nueva polémica para Facebook? Sus desarrolladores están más que seguros de eso, y quieren prepararse para el ruido que llegará.

Una vez hecho esto, lo que harás es seleccionar un contacto para enviar un mensajes. Cuando escribas el texto, vas a dejar presionado el botón Enviar, ahí deberá aparecerte una ventana emergente con varias opciones. Selecciona la del calendario.

Se abrirá otra nueva ventana donde vas a colocar la fecha y la hora en la que quieres que el mensaje se envíe a ese contacto y eso es todo.