Los usuarios de Microsoft muy pronto podrán disfrutar de una nueva función en la que actualmente trabaja de compañía.

Se trata de una función que permitirá transformar cualquier documento Word en una presentación de PowerPoint.

La actualización de Office 365 de momento solo está disponible para usuarios miembros del programa de acceso anticipado de la empresa.

La nueva función se llama Transformar y esta se puede probar mediante el cliente web Microsoft Word, en el menú Archivo > Transformar.

¿Shakira le enseñó informática a Bill Gates cuando era niño?

¿Shakira le enseñó informática a Bill Gates cuando era niño?

Durante los últimos días se ha vuelto viral una supuesta noticia sobre el pasado compartido de Bill Gates y Shakira. Aquí te explicamos la historia real.

Al seleccionarse la función, el usuario debe elegir un estilo para aplicar a la diapositiva. Podrá ver una vista previa antes de soltar el archivo en OneDrive.

Documentos en inglés

De momento está función solo funciona con documentos que estén en inglés y con algunos navegadores, ya que no todos son compatibles.

Safari de Apple es uno de los navegadores más conocidos que no funciona con esta actualización.

“Solo admitimos contenido de texto para la transformación en presentación, otros contenidos de medios no están disponibles actualmente. Puede agregar sus propios medios a la presentación después de haber transformado su documento de Word ”, señaló Mohit Anand, quien trabaja en PowerPoint en Microsoft al portal Ezanime.net.

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

¿Nace una nueva polémica para Facebook? Sus desarrolladores están más que seguros de eso, y quieren prepararse para el ruido que llegará.

Aunque esta función todavía se encuentra en una fase de prueba, se espera que pronto todos los usuarios puedan disfrutar de esta actualización, aunque no especificaron si esta llegará a clientes de escritorio, indicó el citado medio.