Durante los últimos días hemos visto cómo la vacuna contra el Coronavirus Covid-19 de Johnson & Johnson se ha posicionado como una de las más atractivas en la actualidad.

Hace poco la propia Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos comprobó que la sustancia es bastante efectiva en casos graves sintomáticos.

Coronavirus: vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson es efectiva en casos graves, según al FDA

Coronavirus: vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson es efectiva en casos graves, según al FDA

La Food and Drug Administration (FDA) publica los resultados de tus estudios: la vacuna contra Coronavirus Covid-19 de Johnson & Johnson es efectiva en verdad.

Y ahora el organismo regulador ha dado el siguiente paso en su proceso natural de integración. Aprobando el uso de la vacuna en casos de emergencia.

Una aprobación necesaria

Un reporte de LiveScience confirma que la FDA autorizó el uso de emergencia de esta vacuna contra el Coronavirus Covid-19 de Johnson & Johnson.

Su aplicación se ha permitido ahora para adultos de 18 años en adelante que presenten algún cuadro clínico complicado. Y con ello se convierte en el tercer tratamiento autorizado por la institución reguladora.

Coronavirus: Johnson & Johnson inicia fase 3 de ensayos de vacuna con 60 mil voluntarios

Esto representa un avance importante. Ya que es la primera en su tipo que requiere una sola dosis y además no exige condiciones especiales de refrigeración o traslado.

Sabemos que cuanta más gente se vacune, más rápido superaremos el virus, volveremos a estar con nuestros amigos y seres queridos y recuperaremos nuestra economía.

Son las palabras del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con motivo de la autorización de esta vacuna.

Coronavirus: Realizarán un experimento con una ciudad completa en Brasil, ¿de qué se trata?

Coronavirus: Realizarán un experimento con una ciudad completa en Brasil, ¿de qué se trata?

El Proyecto S mantendrá bajo el foco de los científicos que luchan contra el coronavirus a la ciudad brasileña de Serrana, en Sao Paulo.

En donde también advirtió sobre el riesgo que representa la evolución del SARS-CoV-2 y la aparición de nuevas variantes como la británica.

Cerca de 4 millones de dosis de Johnson & Johnson podrían ser distribuidas inmediatamente en el país.