Seremos honestos, Google nos dejó un tanto desconcertados con los detalles filtrados de su nuevo Pixel 5a. Ya que esperábamos algo mucho más interesante y actualizado.

Pero ahora ha surgido un nuevo, jugoso e interesante rumor que podría explicar todo. Ya que la empresa estaría preparando un cambio demoledor para el Pixel 6.

Google Pixel 5a se filtra en imágenes y no estamos impresionados

Google Pixel 5a se filtra en imágenes y no estamos impresionados

Aquí están los primeros renders del Google Pixel 5a con detalles de sus especificaciones técnicas. No hay muchos motivos para emocionarse.

Y es que al parecer acaban de firmar un acuerdo con Samsung para recibir pantallas flexibles que serían integradas a modelo de smartphone programado a lanzarse este mismo año.

Pixel 6 como un Galaxy Z Fold

El reporte de este nuevo acuerdo comercial de Samsung que involucra igual a otros fabricantes como Xiaomi y Oppo, fue publicado desde The Elec.

Se trata de un sitio con un historial de antecedentes relativamente confiables y firmes. Por lo que no se debería tomar a la ligera la información detallada ahí.

Lenovo ThinkPad X1 Fold la primera PC con pantalla flexible sale ya a la venta

Todo apunta a que el Pixel 6 vendría en dos variaciones. Una con un cuerpo tradicional y otra con una pantalla flexible.

El display del nuevo smartphone de Google tendría un tamaño de 7,6 pulgadas, según afirma la filtración.

Samsung, Huawei, Xiaomi: Los 9 mejores celulares con lector de huella dactilar

Samsung, Huawei, Xiaomi: Los 9 mejores celulares con lector de huella dactilar

Experimenta una mejor experiencia en cuanto a seguridad con cualquiera de estos equipos.

Aunque no se sabe con certeza cuál será el factor de forma del terminal. Por lo que se abre terreno a que se doble como almeja, o siga los pasos del Galaxy Z Fold.

Será necesario tener un poco de paciencia para comprobar toda esta información. Pero la posibilidad es francamente emocionante.