Hoy en día es muy sencillo escanear cualquier documento con el celular. Actualmente existen diversas aplicaciones que facilitan este trabajo, y además de digitalizar el archivo, al exportarlo desde el dispositivo lo vuelve editable.

Las opciones varían, pero hay una en particular que deberías tener en cuenta si con regularidad trabajas con tablas de cálculo.

En este ocasión les hablaremos de Docsumo, un novedoso y útil escáner para teléfonos inteligentes que podría ser de gran ayuda para ti.

Bill Gates dice que subestimar a Elon Musk no es buena idea: habría perdido una fortuna

Bill Gates dice que subestimar a Elon Musk no es buena idea: habría perdido una fortuna

Bill Gates lanza un halago para Elon Musk luego de múltiples fricciones. Pero habría una historia que involucra mucho dinero detrás.

Escáner empresarial

La aplicación cumple con un propósito y es ofrecer soluciones empresariales en cuanto a la digitalización de tareas administrativas.

Permite, entre otras cosas, facilitar la gestión de documentos y análisis, a través de un escaneo rápido y seguro, capaz de exportar tablas y convertirlas en documentos de Microsoft Excel sin problemas.

Esto le permite a los usuarios poder editar cómodamente cualquier tabla u otro archivo que desea modificar.

Funciones gratuitas

Docsumo comenzó como un servicio pago, pero con el tiempo facilitó algunas funciones interesantes de manera gratuita y una de ellas es Extract Tables.

Desde su descripción de descarga, con esta herramienta es posible capturar tablas y reconocer los binomios clave-valor a partir de imágenes escaneadas o archivos PDF,

Xiaomi MI 11 Ultra: todo lo que sabemos del nuevo celular gama alta y por qué la gente está emocionada por su lanzamiento

Xiaomi MI 11 Ultra: todo lo que sabemos del nuevo celular gama alta y por qué la gente está emocionada por su lanzamiento

Hubo filtraciones e imágenes del celular sin siquiera haber sido lanzado por Xiaomi.

Además, luego de escanear y antes de exportar puedes verificar de forma manual los datos y corregirlos si lo requiere.

La tabla escaneada la podrás exportar en formato XLSX para poderla editar sin inconvenientes en algún procesador de hojas de cálculo.