Desde la llegada de los Smart TV, el sistema operativo que usaba era llamado Android TV, pero ahora Google ha desarrollado nuevos cambios en el sistema que lo han llevado incluso a realizar un cambio en el nombre.
Con un sistema operativo para televisores renovado, la compañía decidió llamarlo Google TV, una versión basada en Android 11.
Aquellos dispositivos que cuentan actualmente con Android TV deben entender que poco a poco su sistema se irán convirtiéndose en Google TV.
Es un poco confuso que el nombre de Android TV haya sido cambiado cuando su sistema se basa en Android 11, pero lo que sí es cierto es que este nuevo sistema no llegara de golpe a los Smart TV.
Estados Unidos estrenará aviones de combate digitalizados, ¿cómo funcionan?
Los nuevos aviones de combate, creados por Boeing, cuentan con una columna vertebral digital, llegando aún más lejos en la tecnología bélica.
Cómo funciona la actualización de Android TV
Según lo publicado por el portal Ads Zone, los primeros fabricantes ya están incorporando la actualización en sus primeros Smart TV, ya que hasta el momento solo el Chromecast contaba con Google TV.
Los primeros países en llegar la actualización de Google TV son Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos y Francia.
Se espera que en los próximos meses vaya llegando a los demás países.
La nueva versión de Android cuenta con un menú de inicio similar al que trae Google TV, en donde se podrán observar pestañas como el Home, Discovery y Apps.
Hallaron nuevo uso para las mascarillas desechables: material para carreteras
En Australia, ingenieros utilizarán mascarillas como material de reciclaje para carreteras. Los números son sorprendentes.
Además, demostrarán recomendaciones de contenido en la parte inferior, donde de momento se podrá ver una primera fila de recomendaciones generales, dependiendo de los servicios de los cuales esté suscrito el usuario.
Por lo tanto, esta nueva versión de Android TV similar a la de Google TV parece ser una especie de transición de un sistema a otro que poco a poco Google está trabajando en los dispositivos.