TMTN, también conocidas como las Tortugas Ninja, una franquicia que se ha visto abandonada en el mundo de los videojuegos desde hace muchos años parece que de nuevo volverá a brillar como se merece, pues se acaba de anunciar una nueva entrega de estas famosas tortugas adolescentes mutantes, la cual llevará por nombre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

COWABONGA!

De la mano de DOTEMU, TRIBUTE y Nickelodeon, llega este nuevo juego de las tortugas más populares de todo el mundo, el cual tendrá un estilo retro pixeleado pero con animaciones extremadamente bien trabajadas y llenas de personalidad que distinguen a todas las clases de enemigos y, obviamente, a las cuatro tortugas.

Desde que los puedes ver corriendo, te das cuenta que la personalidad de los cuatro son completamente distintas y cuando entran en combate, las cosas se ven impresionantes. Te dejamos el tráiler de presentación aquí para que puedas ver por ti mismo lo que nos espera de este increíble juego.

De hecho, viendo el mismo tráiler parece que podríamos usar a April y al maestro Splinter en algún punto de la aventura, tal vez como personajes desbloqueables en algún punto, aunque solo estamos especulando aquí.

Este juego estará disponible para consolas y PC en un futuro, pero no hay fecha aproximada de lanzamiento aún ni se ha confirmado cuales son las consolas para las que llegará. Pero ten por seguro que en cuanto tengamos más información sobre esto, se los haremos saber de inmediato, pues es un juego que hemos estado esperando por muchos años.

Actualmente ya lo puedes encontrar en Steam para poder añadirlo a tu lista de deseados y para que el mismo sistema te informe de cualquier actualización que llegue de parte de los desarrolladores de este título. Es una buena estrategia para mantenerte al tanto, incluso si no lo comprarás para PC.

TMTN Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Ghost of Tsushima: desarrolladores se vuelven embajadores de la isla en la vida real

Ghost of Tsushima: desarrolladores se vuelven embajadores de la isla en la vida real

Ghost of Tsushima logró hacer que la isla real en Japón fuera vista por todo el mundo y ahora parece que los desarrolladores ya son embajadores.