Clubhouse es la plataforma que más ha crecido en las últimas semanas, y debido a su impacto, las búsqueda en tiendas de aplicaciones se ha multiplicado.

Es por eso que a pesar de que sea de público conocimiento que la app solo está disponible para usuarios de iOS, eso no impide que al momento de hacer una búsqueda en Google Play Store te encuentres con múltiples opciones que tengan el nombre de la aplicación desarrollada a mediados del 2020.

Lo que ocurre esas son aplicaciones conocidas como apps clones o apps-basuras que son frecuentes tropezarse con ellas en la tiendas de Android, que tienen como objetivo confundir al usuario que quiere descargar las aplicaciones oficiales.

WhatsApp web al fin soporta videollamadas de escritorio

WhatsApp web al fin soporta videollamadas de escritorio

WhatsApp se actualiza y por fin permite que los usuarios de la versión web para escritorio participen en videollamadas.

Muchas veces estas apps clonadas lo que tienen son las mismas portadas de la aplicación oficial, junto a una pequeña guía de instalación de la verdadera plataforma. En pocas palabras, son una estafa que buscan recoger data de los usuarios ingenuos.

Clubhouse

¿Cómo identificar la aplicación oficial?

Es muy fácil. La aplicación oficial no está disponible (todavía) en Android, fin. Sin embargo, si todavía crees que puedes encontrar una herramienta adicional de la aplicación de audio, entonces revisa la portada que tiene una foto similar, pero no es la oficial.

Spotify: así puedes cambiar la barra de reproducción por sables de luz de Star Wars

Spotify: así puedes cambiar la barra de reproducción por sables de luz de Star Wars

Si quieres descubrir un gran easter egg de Star Wars dentro de Spotify, entonces aquí te decimos cómo es que puedes hacerlo desde tu ordenador.

Si revisas a profundidad encontrarás que los desarrolladores de estas aplicaciones falsas, tienen nombre muy extraño y la descripción de la apps es muy simple.

Este caso de Clubhouse ha pasado con otras aplicaciones como TikTok, Snapchat, Facebook, entre otros.