El Apple Watch se ha convertido en el reloj de referencia obligada para cualquiera que intente desarrollar un smartwatch. Sí, eso todos los sabemos. Pero parece que Motorola ha seguido al pie de la letra esa interpretación.

Y es que acaba de filtrarse una brutal presentación en donde se revela por sorpresa la existencia de una nueva gama de relojes inteligentes de esta marca.

Apple Watch tiene un truco para convertir las notificaciones en privadas

Apple Watch tiene un truco para convertir las notificaciones en privadas

No permitas que nadie vea tus mensajes desde las notificaciones.

Esto representaría un regreso de la dinastía interrumpida con el Moto 360. Pero al ver lo que acaba de revelarse no podemos evitar pensar en Apple.

¿Eres tú Apple Watch?

Desde 9to5Google nos llega una robusta presentación para inversionistas desarrollada de CE Brands en donde vemos mostrados tres modelos de relojes:

  • El Moto Watch
  • El Moto Watch One
  • Y el Moto G Smartwatch
Se filtra una presentación a inversionistas que confirma la existencia de tres relojes inteligentes desarrollados por Motorola.

Como sería obvio de suponer a partir del calendario de lanzamientos mostrados estos relojes saldrían a la venta entre los meses de junio y julio de este 2021.

Entre todas las variantes filtradas la que más llama la atención es el Moto Watch, que por simple apariencia recuerda mucho al Apple Watch.

Facebook estaría preparando su propio smartwatch enfocado a la "salud"

Facebook estaría preparando su propio smartwatch enfocado a la «salud»

Facebook va contra el Apple Watch. Surge el fuerte rumor del nuevo proyecto secreto de Mark Zuckerberg y su red social: un reloj inteligente.

Es innegable que su aspecto exterior es muy evocativo al reloj inteligentes más popular hoy en día. Aunque en realidad no se conoce nada aún sobre las especificaciones de cada modelo.

Al juzgar por el calendario de lanzamiento aún tendríamos algunos meses antes de tener más información sobre los dispositivos.

Esta situación abre el terreno para múltiples días de especulaciones que tarde o temprano serán confirmadas o desmentidas por Motorola.