Cambiar el móvil cuando ya ha pasado cierto tiempo es algo normal que suceda. Si en este momento estás pensando en adquirir otro teléfono y no sabes cuál comprar, Google en este caso puede ayudarte.

La compañía ha decidido compartir con sus clientes y otros usuarios las razones por las que un móvil Google Pixel es la mejor opción a la hora de ir a comprar un celular.

Si estás en busca de un nuevo celular, Google tiene para ti una propuesta que podría terminar convenciéndote de que un Pixel es lo que necesitas.

¿El asma aumenta el riesgo de muerte por coronavirus?

¿El asma aumenta el riesgo de muerte por coronavirus?

Las dificultades para respirar que genera el asma son preocupantes ante los contagios de coronavirus. Pero ¿qué dicen los expertos?

¿Cómo busca convencerte Google? La compañía ofrece varias razones de las cuales te mencionaremos 5 de las más interesantes.

Batería potente

Si la batería es lo que más te preocupa, entonces con Pixel podrás estar tranquilo. Con Google Pixel es posible pasar el día entero con una sola carga. Otra cosa es que con su carga rápida puedes alcanzar un buen porcentaje de batería con solo 15 o 20 minutos conectado.

Calidad en fotografía

Uno de los aspectos más potente que tienen los móviles Pixel son sus cámaras. Esta es sin duda una muy buena razón que usa Google para convencerte de usar este móvil y realmente vale la pena aprovecharlo.

Un modo noche distinto

Otro aspecto importante es su modo noche. Google cuenta con una espectacular función llamada Night Sight desde noviembre de 2018. Sin duda alguna, este es uno de las características más llamativas y por las que deberías adquirir un Pixel en el mercado.

WhatsApp Plus Versión 10: ¿cómo descargarla y qué actualizaciones tiene?

WhatsApp Plus Versión 10: ¿cómo descargarla y qué actualizaciones tiene?

En medio de la polémica que envuelve a WhatsApp, la APK Plus lanza una actualización con nuevas funciones.

Almacenamiento ilimitado para tus fotos

Una gran ventaja que tiene Pixel es su almacenamiento ilimitado al momento de guardar fotografías en alta resolución. Eso sí, Pixel trabaja directamente con Google Fotos. Ya no tendrás que preocuparte en borrar fotos para liberar espacio.

Pixel tiene lo que buscas

Si eres usuario de Android lo ideal de elegir un Pixel es que te permite seguir usando las aplicaciones de Google a la perfección. Además de ofrecer un software con numerosas novedades.