La plataforma de streaming musical Spotify ha lanzado un nuevo servicio para los usuarios con suscripción Premium. Se trata de Hi-Fi, una modalidad que permitirá escuchar música en calidad de CD.

Spotify es sin duda una de las aplicaciones de música más populares de actualidad y cada vez más las funciones que la compañía agrega a su plataforma.

Está información la dio a conocer Spotify a través de su blog Foto The Record. El nuevo servicio estará disponible a finales de año en algunos mercados.

El lanzamiento de Hi-Fi es una iniciativa de Spotify para hacerle frente a otras plataformas con servicios similares como Amazon, Tilda, Music HD y Deezer HiFi.

Apple, Samsung, Xiaomi: estas son las marcas de celulares más vendidas al cierre de 2020

Apple, Samsung, Xiaomi: estas son las marcas de celulares más vendidas al cierre de 2020

La gente de Gartner publica su reporte de ventas globales de smartphones para este cierre de 2020. Apple resulta que aplastó a Samsung y Xiaomi entre otros.

Algunas novedades de Hi- Fi

El nuevo servicio de Spotify ofrecerá música en calidad CD sin ninguna perdida y será compatible con cualquier dispositivo y altavoz habilitado para Spotify Connect.

Spotify Hi-Fi ahora podrá combinarse con una experiencia de usuario mejorada para que todos los usuarios puedan disfrutar de su música preferida acompañada de la mejor calidad.

Huawei P50 podría ser el primer modelo en correr HarmonyOS en vez de Android

Huawei P50 podría ser el primer modelo en correr HarmonyOS en vez de Android

Huawei confirma la fecha de liberación de su sistema operativo HarmonyOS. El calendario coincide con la agenda tentativa del P50.

Hay dudas sobre la calidad real del audio porque cuando se habla de calidad CD nos referimos a una cifra nunca inferior a 16-bit/44,1 kHz, pero posiblemente se mejore para no quedarse atrás con respecto a la competencia.

Otra interrogante sobre el nuevo servicio de Spotify es su precio. Aunque si comparamos los precios de la competencia, podría estar entre los 14,99 y 19.99 euros al mes, al igual que otras plataformas similares como Amazon Music HD y Tidal.