A principios del mes de enero, usuarios de WhatsApp fueron sorprendidos con un aviso de la plataforma donde se notificó sus nuevos términos de uso, demostrando la vinculación de sus datos con Facebook y generando un gran malestar entre los usuarios.

El aviso que aseguraba que si no aceptabas esos nuevos términos tu cuenta iba a ser suspendida después de febrero, ha pasado por varias modificaciones luego de una ola de quejas por parte de los usuarios que comenzaron a descargar Signal y Telegram.

Samsung usaría Android para su reloj próximo Galaxy Watch

Samsung usaría Android para su reloj próximo Galaxy Watch

Tizen estaría a punto de convertirse en cosa del pasado, con el rumor de que Samsung volvería a usar Android para sus relojes inteligentes Galaxy Watch.

¿Qué pasará con los usuarios que no aceptan los nuevos términos?

WhatsApp replanteó su aviso y pospuso ejecutar acciones hasta mayo de este año. No obstante, un correo electrónico de WhatsApp para uno de sus socios que llegó a manos de los periodistas del portal estadounidense TechCrunch, señaló que los usuarios que no acepten la actualización dejarán tener acceso a algunos servicios de la plataforma.

Según el correo filtrado por el medio especializado, a partir del 15 de mayo, la ‘app’ va a “pedir poco a poco” el consentimiento de los nuevos términos “para acceder a una funcionalidad completa de WhatsApp” y durante ese período de advertencias, que va a durar unas semanas, los usuarios aún “van a poder recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer o enviar mensajes”.

SpaceX no habría puesto en riesgo al público con explosión, concluye la FAA

SpaceX no habría puesto en riesgo al público con explosión, concluye la FAA

La Federal Aviation Authority (FAA) cierra su investigación sobra la explosión del cohete Starship de SpaceX. Todo estaría en orden.

Los nuevos términos de uso de WhatsApp generó temores de seguridad con los datos personales de cada usuarios a raíz de la integración de la aplicación con la gigante tecnológica Facebook.