Los dos sucesores de los Samsung Galaxy A51 y A71 parecen estar más cerca. Recientemente se ha revelado que los teléfonos de los fabricantes surcoreanos A52 y A72 tienen fecha de lanzamiento. Quizás lo negativo sea que los anuncios corresponden a la India. Pero de igual forma es un avance. Además, da una idea de que puede llegar a América pronto.

Huawei Mate X2 se deja ver en espectacular rénder

Huawei Mate X2 se deja ver en espectacular rénder

Quedan muy pocos días para que se muestre oficialmente el Huawei Mate X2. Pero las filtraciones son tantas que este render sería muy preciso.

La información fue filtrada por el portal especializado GSM Arena, quienes además dijeron una cifra del precio aproximado. Informaron que llegarían dos versiones, una con la tecnología 4G y otro con la compatibilidad 5G. Y su fecha de salida sería aproximadamente a mediados de marzo.

En concreto, expresan que el Galaxy A52 costaría aproximadamente 400 dólares. Mientras que el A72 alcanzaría sin duda los 450. Ambos cuentan con procesadores Snapdragon: uno llevará el 720G y el otro 750G, respectivamente.

Galaxy A52

Especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy de la familia ‘A’

Ambos celulares de Samsung son muy similares. Cambian solo en algunos pequeños aspectos como el tamaño de la pantalla o la potencia de la batería. Pero en líneas generales se parecen demasiado.

Tanto el A52 como el A71 cuentan con una pantalla AMOLED. La del primero mencionado debería medir 6.5 pulgadas y la del segundo 6.7. Mientras que, en cuestiones como la batería uno llega con 4.500 miliamperios y la del otro con 5.000.

Asimismo, vendrían ambos con dos opciones diferentes en la capacidad de almacenamiento. Ambas versiones podrían ser de 128 GB o de 256 GB. Lo mismo pasa con la RAM que puede venir de 6 u 8.