Los gestores de contraseñas son muy útiles y usados en la actualidad. LastPass es uno de lo más populares, pero una mala noticia ha llegado para los usuarios de la versión gratis de esta herramienta.

LastPass indicó que a partir de marzo la herramienta ya no podrá usarse en diferentes dispositivos al mismo tiempo en su versión gratuito.

Este tipo de herramientas son muy útiles cuando usamos diferentes cuentas con contraseñas distintas, porque facilita la gestión de estas y mejora la experiencia de los usuarios.

Los Simpson mostraron el primer beso entre hombres en la historia de la TV

Los Simpson mostraron el primer beso entre hombres en la historia de la TV

La TV nunca volvió a ser la misma gracias a que Los Simpson fueron pioneros en algo que, en ese entonces, era considerado un tabú enorme.

Muchas personas confían en este gestor, y además, utilizan mucho esta opción al momento de almacenar sus contraseñas. También porque ayuda a sincronizar y autocompletar credenciales de inicio de sesión en cualquier equipo, sin importar el sistema operativo que use y también en muchos de los navegadores que hoy existen.

La información la dio a conocer a compañía a través de una nota enviada por correo electrónico. El mensaje, por supuesto, lo han recibido los usuarios activos de LastPass.

La nota explica que desde el 16 de marzo los usuarios ya no podrán usar la herramienta de manera simultánea en diferentes dispositivos, pero también incluyen una excepción.

Lo que dice la tomografía de un faraón decapitado hace 3.500 años

Lo que dice la tomografía de un faraón decapitado hace 3.500 años

Un grupo de científicos egipcios analizó los restos del faraón Seqenenre Taa II, ejecutado tras una batalla. Conoce más sobre su historia y su triste final.

La excepción que ha hecho LastPass es para los dispositivos móviles. Es decir, puede usarse la opción simultánea con un equipo iOS y otro Android. No es posible usarla en un móvil y un ordenador al mismo tiempo, para hacerlo es obligatorio pagar por el servicio.