Luego de la polémica generada por las nuevas políticas de privacidad implementadas por WhatsApp, muchos usuarios decidieron migrar de plataforma.

Aunque Telegram ha sido la alternativa principal para muchos usuarios en el mundo, también existen otras que incrementaron sus números de descargas y una de ella es Signal.

Las cinco grandes ventajas para la salud de consumir café y té

Las cinco grandes ventajas para la salud de consumir café y té

Tomar café (o té) puede tener algunos beneficios saludables

¿Qué es Signal?

Es una aplicación de mensajería instantánea que cumplen con muchas de las funciones de otras plataformas conocidas como WhatsApp y Telegram.

Con esta app puedes enviar mensajes, realizar llamadas, videollamadas, y lo mejor de todo es que se hace de una forma mucho más privada.

También tiene la ventaja de que es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Al descargarlo e instalarlo en el celular, el procedimiento para registrar es igual a las otras aplicaciones de mensajería ya mencionadas, colocando el número telefónico y verificando.

¿Cómo puedo agregar un contacto en Signal?

Cuando presionas el icono azul con el lápiz te aparecerá la lista de personas con la que ya puedes contactar.

Al tratarse de una app no tan conocida, seguramente muchos de tus contactos no tengan instalada Signal, por lo que vas a tener que invitarlos a que se iban a la aplicación.

iPhone con pantalla plegable ya tendría año de lanzamiento y no falta mucho

iPhone con pantalla plegable ya tendría año de lanzamiento y no falta mucho

Parece que el iPhone de pantalla flexible y plegable está más cerca de lo que todos creemos. Así lo sugiere la más reciente filtración con una fecha tentativa de lanzamiento.

Para hacerlo tienes que presionar el botón de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha y seleccionar la opción “Invitar amigos”. Luego, aparecerá un link con un botón abajo que dice “Compartir” el cual vas a presionar.

Puedes compartir el link a través de las otras plataformas de mensajería y también por SMS.