Si quieres tener una mejor experiencia al navegar con Microsoft Edge, entonces no dudes en seguir leyendo este artículo.

Seguramente no lo sabías, pero el navegador de Microsoft cuenta con una función que ayuda al Edge a tener un mejor rendimiento y a evitar que la memoria RAM de la plataforma se sature.

Cada vez son más las personas que navegan en Internet en sus horas de trabajo, lo que ha llevado a importantes navegadores como Chrome y Edge a tomar cartas sobre el asunto.

Pasar horas navegando por Internet implica tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo en los navegadores, y muchas de estas pasan mucho tiempo inactivas, pero no por eso dejan de consumir recursos, lo que provoca la ralentización del dispositivo. .

PS5: se filtra patente de mando con botones traseros

PS5: se filtra patente de mando con botones traseros

Al más puro estilo de la Nintendo 64: se filtra una patente de un control DualShock con botones traseros. Pero la PS5 habría arruinado todo.

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de Egde y evitar el consumo de memoria?

Para lograr esto, navegadores como Edge han diseñado diversas funciones que permiten suavizar algunas de las pestañas que tenemos abiertas pero que no estamos utilizando.

A esto se le conoce como pestañas de espera o Sleeping Tabs. Su propósito es evitar que la plataforma resulte muy pesada para el ordenador y perjudique su rendimiento.

¿Cómo puedo usar esta función?

Utilizar esta función es muy fácil. Lo que debes hacer es entrar a Edge y tocar el botón de los tres puntos verticales. Verás el menú de ajustes desplegarse y vas a pulsar sobre la sección Configuración.

¿Cómo podemos beneficiarnos de esta función? Muy sencillo, lo primero que debemos hacer es abrir Microsoft Edge, pinchar en el menú de ajustes de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana. Al final del menú que se desplegará vemos la sección de Configuración.

Una nueva página con todos los ajustes del navegador se abrirá y ahí vas a dirigirte a la opción Sistema. En este apartado se encuentra la función de pestañas en espera.

Coronavirus: Corea del Sur aplica pruebas de Covid-19 hasta a sus perros y gatos

Coronavirus: Corea del Sur aplica pruebas de Covid-19 hasta a sus perros y gatos

Se ha comprobado que el Coronavirus Covid-19 puede transmitirse a perros y gatos. En Corea del Sur se han tomado este riesgo muy en serio.

Lo que debes hacer ahora es proceder a su activación. También podrás configurar el tiempo que deseas mantener “dormidas” las pestañas o especificar si para una web no quieres que se aplique dicha función.

Una vez esté activada la función, aquellas pestañas que tengan rato sin usarse no se actualizarán, por lo que el consumo de memoria RAM será menor y dejará mucho más espacio a las otras pestañas y herramientas que sí estés usando.