CD Projekt Red es una compañía famosa por hacer grandes juegos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Pero es gracias a todos los problemas que ha tenido esta compañçia con este último juego que muchas personas han intentado derribar a esta casa desarrolladora aún más de lo que se merece.

Un ataque directo

Por lo general las personas que atacan a la empresa lo hacen de la manera que más segura encuentran: por redes sociales, solamente atacando desde el anonimato de internet con review bombing y críticas públicas. Pero cuando se llega a atacar a la compañía de manera directa es que sabemos que ya se ha llegado demasiado lejos.

Hace unas horas, las redes sociales de CD Projekt Red anunciaron que fueron víctimas de un ataque de hackers, quienes parecen simplemente no tener respeto por el trabajo de todos los involucrados en este proyecto.

Por medio de una imagen con texto, la casa desarrolladora nos confirma que fueron víctima de un ataque que contenía el siguiente mensaje:

CD Projekt Red hackers

“¡Hola CD PROJEKT!

Has sido épicamente derrotado!!

Hemos eliminado copias COMPLETAS de tus códigos fuente desde tu servidor Perforce de Cyberpunk 2077, Witcher 3, Gwent y la versión no lanzada de Witcher 3!!

Eliminamos también todos tus documentos relativos a contabilidad, administración, legal, recursos humanos, relaciones con inversionistas y más!

También encriptamos todos tus servidores, pero entendemos que es muy posible que se puedan recuperar con respaldos.

Si no llegamos a un acuerdo, entonces sus códigos serán vendidos o filtrados en línea y sus documentos serán enviados a nuestros contactos en la prensa de videojuegos. Su imagen pública se irá por retrete mucho más y la gente verá cómo funciona su compañía de mierda. Los inversionistas perderán la confianza en su compañía y sus acciones caerán mucho más!

Tienen 48 horas para ponerse en contacto con nosotros.”

Afortunadamente, parece que la compañía tiene respaldos de absolutamente todo y aseguran cosas importantes, como que ya están recuperando la información perdida y que la información del personal y la de los jugadores no ha sido comprometida pues no se almacena en los sistemas afectados.

Fall Guys: filtración confirma colaboración con Fortnite y Among Us

Fall Guys: filtración confirma colaboración con Fortnite y Among Us

Parece que Fall Guys tendrá las mejores y más virales colaboraciones hasta la fecha. Todo de acuerdo a filtraciones de confianza.