¿Te gusta escuchar los latidos del corazón? Imagina que puedas guardar los latidos de un ser especial, y eso es exactamente lo que hace Feel.

Sentir a esa persona especial cerca de ti es lo que caracteriza a esta aplicación, porque permite compartir, recibir y guardar los latidos del corazón de familiares, amigos y hasta de tu mascota.

Dragon Ball: muere Ricardo Silva, legendario actor que cantó el tema del anime

Dragon Ball: muere Ricardo Silva, legendario actor que cantó el tema del anime

Ricardo Silva, fue un actor de doblaje que se volvió leyenda por cantar el tema principal de Dragon Ball Z. Ha fallecido por Covid-19.

¿Cómo funciona Feel?

Feel es una aplicación diseñada por The Toch y funciona mediante la cámara y el flash del celular.

A través de estas herramientas donde el usuario debe colocar su dedo índice sobre la cámara, se detecta el flujo sanguíneo en el dedo de la persona y de ahí calcula el latido de su corazón.

Eso sí, los registros que logra son cortos, de unos 7, 15, 30 o 60, señala la descripción de descarga.

Una vez que el usuario ha detectado el flujo sanguíneo, podrá escuchar los latidos del corazón de esa persona. Además, podrás enviar el archivo a tus contactos y guárdalos también en el móvil para que puedas escucharlo las veces que quieras.

Perfecta para guardar los latidos de esa persona que tanto quieras y que sabes que pronto no estará. O de esa persona que vive lejos y que ves muy poco.

Elon Musk recogerá en un libro todo sobre el origen de Tesla y SpaceX, ¿tiene fecha de publicación?

Elon Musk recogerá en un libro todo sobre el origen de Tesla y SpaceX, ¿tiene fecha de publicación?

Señaló Elon Musk: “Es hora de contar la historia de Tesla y SpaceX”. Además, hablará sobre la Tierra y Marte, y las lecciones aprendidas estos años.

También permite medir el ritmo cardíaco de una persona y ofrece estadísticas a diario.

Otra cosa es que está aplicación está disponible en 28 idiomas incluyendo el español y puedes descargar su versión gratuita tanto en iOS como en Android.

Por supuesto, Feel también trae una versión premium mucho más completa y con una mejor experiencia para los usuarios que deseas usarla.