En el quinto episodio de WandaVision podemos conocer muchas cosas nuevas y también podemos encontrar muchas sorpresas muy interesantes. Una de esas cosas podría esconderse detrás de un diálogo muy corto.

Un secreto fantástico

Recuerda que si no has visto el episodio 5 de WandaVision, es mejor que vayas a hacerlo ahora mismo, pues hay cosas que te podemos arruinar en esta nota. Quedas advertido.

Ahora sí, veamos un diálogo muy interesante que podemos escuchar en un momento cuando se está discutiendo la manera de poder entrar a WestView sin problemas. Es en ese momento cuando Monica Rambeau dice que conoce a un ingeniero aeroespacial que podría ayudarles.

Es en ese momento en que decide contactar a un “ingeniero aeroespacial” y de hecho, se ve que lo contacta por medio de su celular, pero no se ve nada más sobre eso.

WandaVision Cuatro Fantásticos

Ahora, en la versión de inglés escuchamos un término neutro gracias al idioma mismo, si vemos el episodio en español, podemos escuchar que se refiere a esta persona como “ella” así que estamos frente a un personaje femenino misterioso.

Lo más interesante de todo es que hay un personaje en Marvel que cumple todos los requisitos, pues tiene una carrera aeroespacial, es mujer y es amiga de Monica. Estamos hablando de Sue Strom, la Mujer Invisible.

La primera aparición de Monica Rambeau como Captain Marvel tuvo mucho que ver con los Cuatro Fantásticos y mantiene una relación cercana con Reed Richards.

Es muy probable que aquí su amiga cercana sea Sue Storm y a ella le haya pedido ayuda, pues como vimos, parece que desde el inicio de la serie se ha estado planeando la llegada de este equipo de héroes que ahora ya son propiedad de Disney.

Solo queda esperar, pero es casi seguro que pronto podremos ver a la familia más poderosa de Marvel.

Los Simpson: error de continuidad estuvo oculto a simple vista por años

Los Simpson: error de continuidad estuvo oculto a simple vista por años

Los Simpson han estado al aire por mucho tiempo y es obvio que tendrán errores de continuidad, pero este es muy especial, de verdad.