El usuario de Instagram pasa más tiempo mirando las stories de sus contactos que navegando entre los post. Es por eso que la red social realizará profundos cambios con respecto al diseño de esa parte de la plataforma.

De acuerdo con un programador italiano que de dedica a filtrar las novedades de plataformas digitales, Alessandro Paluzzi, Instagram estaría rediseñando el “free” de las stories.

Estados Unidos estrenará aviones de combate digitalizados, ¿cómo funcionan?

Estados Unidos estrenará aviones de combate digitalizados, ¿cómo funcionan?

Los nuevos aviones de combate, creados por Boeing, cuentan con una columna vertebral digital, llegando aún más lejos en la tecnología bélica.

En la imagen que filtro sobre cómo aparecería el nuevo diseño, el usuario se encontrará con las imágenes de sus contactos de forma vertical y así seleccionar mejor a quien va a ver sus stories.

Detalles del nuevo diseño

Paluzzi explicó a TechCrunch que durando una exploración de código descubrió trabajo en desarrollo que realiza Instagram donde se observa que la aplicación notificará a los usuarios sobre la navegación de arriba abajo para pasar de una Historia a otra.

Hallaron nuevo uso para las mascarillas desechables: material para carreteras

Hallaron nuevo uso para las mascarillas desechables: material para carreteras

En Australia, ingenieros utilizarán mascarillas como material de reciclaje para carreteras. Los números son sorprendentes.

Este rediseñó transforma por completo en la manera en como un usuario navega en la actualidad donde el disfrute de las stories se realiza de forma horizontal.

Por su parte un portavoz de Instagram no confirmó las labores solo sostuvo que se trata de “un prototipo que no se está probando” en la red social.