Si por alguna razón no has podido comprar un regalo para este San Valentín, en ese caso tu salvación será la tecnología.
Con los teléfonos inteligentes son muchas las cosas que se pueden hacer, y cuando se trata de amor y amistad, también es posible sorprender con la ayuda de algunas apps.
Si quieres tener algún detalle simple pero bonito a la vez con esa persona especial, entonces te sugerimos descargar algunas de estas 5 aplicaciones.
Japón: así se vivió el terremoto de 7.1 grados en Fukushima
Japón, y más específicamente, Fukushima, acaba de sufrir otro terremoto que sacudió su territorio con más de 7 grados de intensidad. Así lo vivieron.
Valentine Love Emojis
Esta app es ideal al momento de dedicar unas bonitas palabras, porque con su amplia variedad de emojis podrás decorar cualquier texto que quieras dedicar.
Todos los emojis van relacionados al amor, así que tendrás para escoger.
Couple
Aunque WhatsApp y Telegram son las apps de mensajería que más se usan, existe otra diseñada especialmente para las parejas
Couple es una app que permite tener un chat exclusivo con tu pareja, donde podrán almacenar fechas importantes y cualquier detalle especial.
Love Cards Editor de Fotos
Ideal para crear tarjetas con dedicatorias para el día de San Valentín.
Podrás agregarle efectos y animaciones a tus tarjetas.
Es importante aclarar que esta aplicación está disponible solo para iOS.
Fingerprint Valentine Love Emojis
Se trata de una divertida aplicación que te ayudará a saber si eres compatible con una persona con solo poner las huellas dactilares.
Tú y la otra persona deben poner sus huellas al mismo tiempo y la app hace un análisis para determinar qué tan compatibles son.
Está herramienta permite restringir ciertas apps si te encuentras borracho
Sumario: La aplicación restringe aplicaciones de mensajería y bancarias.
De serios, señala positivo y muestra corazones en toda la pantalla.
Valentine
Perfecta para darle ese añadido especial a tus fotos preferidas, acompañándolas con corazones y otras decoraciones relacionados a San Valentín.