Cuando hablamos de Samsung generalmente estamos acostumbrados a que se robe los reflectores por el desarrollo de dispositivos de gama alta con gran rendimiento.
Sin embargo, el fabricante también tiene otro sector fuerte en el negocio, enfocado a la venta exclusiva y no tan abierta de teléfonos diseñados para uso rudo en entornos industriales.
Celulares: con esta herramienta puedes medir la temperatura de tu Samsung Galaxy y su memoria RAM
Mejora el rendimiento del celular con estas dos herramientas.
Es justo en este escenario donde se ha aparecido el Samsung Galaxy Xcover 5, un terminal que primero levantó duda y que ahora confirma su existencia.
Especificaciones medias, batería removible y justo lo que necesitas
Si han trabajado en plantas de la industria metalúrgica, mecánica, o sitios de construcción, saben perfectamente que los accidentes con smartphones son bastante recurrentes.
Basta el menor descuido para terminar con una pantalla estrellada, el cuerpo del dispositivo doblado o con la batería reventada por sobrecalentamiento.
Samsung galaxy Xcover 5 spotted on Google play console. It will come with Exynos 850 processer, Mali g76 GPU and it is a rugged phone. #Samsung #SamsungGalaxyXCover5 pic.twitter.com/2imiQSWO4K
— Ninadh Jampala (@Ninadhjampala) March 4, 2021
–
Pensando en ello Samsung habría desarrollado el Galaxy Xcover 5, que acaba de ser divisado en la Google Play console. Gracias a ello no sólo confirmamos la existencia del dispositivo, sino que encontramos sus primeras especificaciones técnicas, que respaldan en conjunto algunos reportes previos.
Este Smartphone está pensado para uso rudo así que no hay que desilusionarse por posicionarse tan lejos de su gama más alta:
- Procesador Exynos 850
- Memoria RAM de 4GB
- Almacenamiento interno de 64 GB
- Pantalla de 5.3 pulgadas
- Cámara trasera de 16MP
- Cámara frontal de 5MP
- Batería removible de 3.000 mAh con carga de 15W
Su cuerpo será reforzado para resistir impactos y vendrá en un solo tono negro grafito. Su precio rondaría los USD $350.
Pero su compra estaría limitada por lotes a empresas de industria que provean terminales de esta clase a sus empleados.