Uno de los grandes problemas actuales que sufren los usuarios de Netflix es que no encuentran cuál película, serie o documental mirar.
Por eso es muy común que “le den oportunidad” a contenido nuevo sin tener la certeza de disfrutarlo completo.
Cuando esto ocurre la portada de la serie, película o documental continúa entre las primeras posiciones de tu navegador en la plataforma.
Si ese contenido no te gustó y no lo vas a terminar de ver, entonces sacarás provecho a este texto, porque conocerás cómo eliminar esas series, películas o documental de la lista de vistos recientemente.
Los Simpson: ¿Cuánto costaba realmente el alma de Bart?
Todos sabemos que Alf regresó en forma de fichas pero ¿Sabes cuánto cuesta el alma de Bart en Los Simpson? Pues no son los 5 dólares que Milhouse pagó.
Paso a paso para eliminar contenido del “Seguir viendo”
Desde la PC
- Entra a la web de Netflix y pulsa en la pestaña de Cuenta, ubicada en la parte superior derecha dentro de tu foto de perfil.
- Busca tu perfil y pulsa sobre la opción de Actividad de visualización.
- Ahí tendrás toda la información del contenido que has visto, y por lo tanto, se puede eliminar del propio historial de reproducción para que no se muestre en la ventana de «Seguir viendo».
- Pulsa en el símbolo de la izquierda que indica Ocultar del historial de visualización y listo.
Desde el celular
- Debes entrar a la app de Netflix y buscar, en la lista de vistas recientemente aquel contenido que quieres hacer desaparecer.
– Pulsas sobre los tres puntos blancos que aparecen en la parte inferior de la miniatura.
– En el momento que se muestre un nuevo menú, tendrás que oprimir sobre la pestaña que indica Quitar de la lista. Acepta la solicitud y listo, el contenido desaparecerá.
Cinco avances tecnológicos sin los cuales no puedes vivir y fueron creados por mujeres
Cualquier día de tu vida sería muy diferente sin estos inventos
¿Por qué Netflix pregunta “¿Todavía estás viendo…?”?
Si ves 2 episodios de una serie sin interactuar con los controles del reproductor de video, aparecerá una pantalla con la pregunta “¿Todavía estás viendo…?”
Netflix en su blog explica las razones del porqué realiza está acción:
“Hacemos esto para que no pierdas tu avance ni consumas datos de internet si en realidad no estás mirando. Puedes ignorar el mensaje para continuar viendo o puedes desactivar la reproducción automática del siguiente episodio”.